Inician el año reparando baches

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El gobierno municipal da de manera permanente mantenimiento a vialidades, con el propósito tenerlas en óptimas condiciones y garantizar un tránsito seguro a las y los conductores y peatones, por ello, personal de Servicios Públicos Primarios reparó 249 baches y 115 luminarias en distintos sectores de la ciudad.

Irma Richer de León, secretaria de la dependencia, mencionó que este año se inició con trabajo arduo en beneficio de la ciudadanía, pues en materia de bacheo atendieron 31 colonias.

Informó que del 6 al 10 enero, las cuadrillas repararon con asfalto 233 hoyancos, equivalentes a poco más de 899 metros cuadrados en colonias como Anáhuac, Campestre, Colinas del Sur, El Progreso, Infonavit, Los Fresnos, Mirador y Palacios.

Mientras que en Bertha del Avellano, Buenavista, Francisco Villa y Voluntad y Trabajo 4 rehabilitaron con concreto hidráulico 16 baches, es decir, 91 metros cuadrados, indicó Richer de León.

Por otra parte, también destinaron cuadrillas de alumbrado público para atender 151 reportes que la ciudadanía hizo al Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC).

Los elementos de la coordinación repararon 115 lámparas y 28 circuitos en colonias de la ciudad, como Tulipanes, Villas de San Miguel, Reservas Territoriales, El Progreso, Sector Centro, Valles del Paraíso, Bonanza y Colorines.

Irma Richer puso a disposición de las y los neolaredenses los teléfonos 070 y 867-7113513, para realizar un reporte de bacheo o alumbrado público y dar su pronta atención, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota