Inicia servicio Uber en dos semanas en Victoria

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de más de 6 años de su llegada a México, la aplicación de Uber iniciará operaciones a partir del 25 de Noviembre en Ciudad Victoria

Al darse a conocer la noticia del registro de socio conductores y socio repartidores, que se realiza en el Hotel iStay, se notificó que tentativamente será el 25 de Noviembre cuando la empresa más famosa de movilidad privada inicie sus operaciones en la capital tamaulipeca.

Es un hecho que el servicio de Uber Eats también llegará a Victoria, sin embargo, aún continúa el registro de repartidores, por lo que se espera que después del arranque de Uber en la capital, se defina la fecha de inicio del servicio para pedidos de comida a domicilio.

Cabe destacar que quienes aún se encuentran interesados en registrarse como socios conductores o repartidores, pueden acudir al Hotel iStay ubicado sobre el Boulevard Adolfo López Mateos esquina con la Avenida Tamaulipas, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Ciudad Victoria y Tampico serán las primeras ciudades del estado de Tamaulipas donde se podrá solicitar próximamente los servicios de Uber a través de su aplicación móvil.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota