Inaugura Rivas centro ‘Mujer Total’ en la Francisco Villa

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Tiene consultas médicas y nutricionales, actividades físicas y de defensa personal, asesoría legal, atención psicológica, talleres de oficio, entre otros servicios, todos gratuitos

Arranca el programa ‘Mujer Total’ en la colonia Francisco Villa, este es el tercer centro destinado a atender de manera especial e integral a personas del sexo femenino de la colonia Francisco Villa y sus alrededores.

El presidente municipal Enrique Rivas, junto a Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, puso en marcha el programa en el Centro Comunitario ubicado en Doroteo Arango e Iglesias Calderón, este viernes.

“Son el motor de la sociedad, respeto y reconozco el sacrificio de muchas mujeres que son el sustento de sus familias y que ocupan un espacio donde puedan sentir un apoyo, por eso este gobierno humanista lleva a cabo este tipo de centros”, manifestó el alcalde.

Refirió que con ‘Mujer Total’ las neolaredenses contarán con consultas médicas y nutricionales, actividades físicas y de defensa personal, asesoría legal, atención psicológica, talleres de oficio, trámites de Tarjeta ‘Más Acciones’ y de Seguro para Jefas de Familia.

Todos los servicios de ‘Mujer Total’ son gratuitos y responden a necesidades específicas de cada sector.

Beatriz Fernández, agradeció al alcalde que haya pensado en las mujeres de la Francisco Villa para llevar el programa de ‘Mujer Total’.

“Con los beneficios que nos brinda ayudará en nuestro desarrollo y de nuestras familias, tengan la seguridad que sabremos aprovecharlos para vivir cada día mejor”, dijo.

Por su parte, Cristina Santos comentó que la colonia ha sido muy beneficiada con este tipo de programas por parte de la administración.

“Veo muchas mujeres que vienen a hacer zumba y me interesa mucho tomar las consultas nutricionales para cuidar de mi salud por tantas enfermedades que hay”, expresó.

El horario de atención en la Francisco Villa será de lunes a jueves de 8 de la mañana a 8 de la noche y los viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

Estuvieron en el evento Dorina Lozano, primer síndica; Santiago Sáenz, segundo síndico; Alma Rosa Castaño, Iliana Medina García, regidoras; Ana Irene Lozano, secretaria de Bienestar Social; Agustín Chapa, director de Bienestar Social y Laura Rodríguez, directora de Inmujer.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota