Impartirán curso gratuito de globoflexia

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Este martes inicia un curso de manualidades y el 1 de julio próximo uno de globoflexia, en instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral -CRI- del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

La invitación a inscribirse es para mujeres y hombres con discapacidad de cualquier tipo, sean o no pacientes del CRI, que quieran aprender un oficio para el autoempleo, informó Fernanda Cruz, encargada del programa Valpar que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.

“El curso de manualidades se va a impartir a partir de mañana todos los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y tendrá duración de un mes. El de globoflexia empieza el primero de julio, nada más va a ser los lunes, durante dos meses”, señaló Cruz.

Los requisitos para registro son tener 18 años de edad como mínimo, presentar un certificado de discapacidad, comprobante de domicilio, la CURP y credencial de elector vigente.

Las clases se imparten sin costo para el alumno, aclaró la encargada de Valpar, y solo se les pide que lleven su material.

“En manualidades se van a trabajar más que nada cosas con fieltro, en globoflexia se trabajan los arcos, las torres y decoración para todo tipo de eventos”, precisó.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota