Impartirán clases de Manualidades y Belleza en Valles del Paraíso

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

El próximo jueves 19 de septiembre, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- dará inicio a los cursos de Manualidades y Belleza en el Dispensario Médico ubicado en la Colonia Valles del Paraíso.

Personas mayores de 15 años de edad que deseen aprender un oficio, pueden inscribirse a las clases que se impartirán de manera gratuita y tendrán duración de tres meses, informó Patricia Tellez Olvera, jefa del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia -CEDIF- 3.

“Van a empezar unos nuevos cursos en el dispensario Valles del Paraíso, se hace la invitación a toda la gente a que asista. En Belleza se les enseñará corte de cabello, depilación, peinados, extensiones de cabello y extensiones de pestañas.

“Manualidades abarca muchas cosas, desde bisutería hasta adornos, vamos a empezar por hacer algo de Halloween, pero esto cambiará de acuerdo a la temporada”, precisó.

Los alumnos no pagarán cuota, únicamente deben llevar el material que ocuparán, el cual es muy económico, afirmó Tellez Olvera.

El taller de Belleza se realizará todos los martes y el de Manualidades todos los jueves de 9 de la mañana a 12 del medio día, en el dispensario ubicado en la Calle Nogales y Durazno, Colonia Valles del Paraíso.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota