Imelda Sanmiguel y Restauranteros, juntos por ‘El Cambio hacia Adelante’

By -
Comparte esta nota

Comprometidos como ciudadanos a colaborar por un mejor Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel, Manuel Canales, candidatos a la diputación local e integrantes de la Asociación de Restauranteros sostuvieron una reunión, este lunes.

La aspirante por el Distrito II del Partido Acción Nacional (PAN), resaltó el interés del organismo para colaborar en los proyectos que den continuidad al cambio hacia adelante.

“Están muy interesados en trabajar directamente con el gobierno municipal y del estado para atacar las diferentes problemáticas que se viven en la actualidad, por ejemplo, la situación migratoria”, comentó Imelda Sanmiguel.

Otro de los temas que se abordaron fue el de inseguridad, donde señaló que mientras Tamaulipas ha bajado sus índices, el país registró un aumento considerable en el primer trimestre del año.

“Lo más importante es que volveremos para formar las mesas de trabajo, porque como diputados debemos levantar la voz de manera responsable y comprometida con los ciudadanos en el Congreso del Estado”, manifestó.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota