Hombre se enamoró de la misma mujer que su esposa y ahora viven los tres en familia

By -
Comparte esta nota

Mary y Leo Barillas, una pareja de Washington que contrajo matrimonio en 2010, se enamoraron de la misma mujer que visitaba su gimnasio y hoy viven como una familia feliz.

Luego de casarse, Leo y Mary montaron un gimnasio de ‘crossfit’ en el cual podían hacer dinero con su pasión por el deporte y a la vez, pasar más tiempo en pareja.

En 2016, los esposos ya tenían dos hijos, la relación estaba mejor que nunca y el negocio andaba bien; todo parecía perfecto hasta que al gimnasio llegó Kimberlee Slagle.

Al principio, Mary y su nueva cliente comenzaron a entablar una gran amistad y comenzaron a salir juntas a diferentes lugares de la capital estadounidense. Poco tiempo después, Leo se unió a los planes que hacía su esposa con ‘Kim’.

Sin embargo, sin darse cuenta, los esposos Barillas se comenzaron a enamorar de su clienta poco a poco…

“La relación romántica comenzó en 2016. En algún momento de ese año nos enamoramos, probablemente en tiempos diferentes, por diferentes razones. Decidimos que los tres nos llevábamos muy bien”, manifestó Leo en una entrevista con The Sun.

Después de oficializar su relación poliamorosa basada en “la confianza y el amor”, Kimberlee y sus dos hijos se mudaron a la casa de los esposos Barillas, para que los tres criaran a los cuatro menores.

“Los miembros de la familia que saben sobre nuestra relación la han aceptado muy bien. No solo es nuestra familia, nuestros amigos también nos han aceptado”, aseguró el hombre.

¿Qué es el poliamor?
El poliamor es una relación amorosa o sexual, en la que están involucradas más de dos personas con su respectivo conocimiento y consentimiento de lo que ocurre.

En una relación poliamorosa, los individuos manifiestan estar completamente enamorados o atraídos por sus dos (o más) contrapartes.

En el poliamor no hay distinción de género, por lo que esta unión puede estar integrada por personas homosexuales, bisexuales o heterosexuales.

Con información de estrending

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota