Habrá transporte gratuito a los museos, domingo 6 de octubre

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Las personas podrán visitar la exposición permanente de la Historia Prehistórica a la actualidad de la región, así como otras muestras

El gobierno municipal invita a disfrutar ‘Domingo Familiar en los Museos’, este 6 de octubre, habrá transporte gratuito partiendo de la plaza Hidalgo.

La coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras, mencionó que los camiones llegarán a la plaza Hidalgo a las 11:45 de la mañana para salir a las 12, e iniciar el recorrido por el Museo Reyes Meza y de Historia Natural de 12:20 a 1:30; y regresar al punto de partida a las 2 de la tarde.

Con este programa se busca trasladar a público nuevo que no tenga forma de transportarse para llegar a las instalaciones de los museos, con los que se genera un acercamiento a los lugares públicos donde se promueve la cultura y los proyectos de arte y exposiciones que se traen a la ciudad.

En el Museo de Historia Natural podrán visitar la exposición permanente de la Historia Prehistórica a la actualidad de la región; mientras que en el Reyes Meza se encuentra la exposición plástica ‘Dando la Cara’ y ‘Pinturas Vivientes’.

La entrada es gratuita de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota