Habrá descuento en licencias de manejo, costará solo 242 pesos

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias Telered

NUEVO LAREDO.-Del 19 de octubre al 4 de noviembre se aplicará una campaña del 50% de descuento en licencias para conducir, sumándole que actualmente ya hay un subsidio del 25%,  es decir que el  la licencia de dos años cuesta 645 pesos y podrán tramitarla por solo 242 pesos.

Arturo Sanmiguel, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo comento que se autorizar el Gobierno del Estado el programa de Feria Tamaulipas 2018, la cual va a iniciar el 19 de octubre y va a ser 15 días hasta el 4 de noviembre, en esta feria autorizó la Secretaría a la Oficina Fiscal un descuento a todos los ciudadanos en la cuestión de licencias de manejar, esta programada dar el 50% de la misma, aunado el descuento con el que se encuentra actualmente.

El descuento se podrá tramitar en la Oficina Fiscal, o en algunos módulos que se instalarán como en tiendas autoservicios o plazas públicas, además que acudirán a algunas maquiladoras.

Con este descuento para quienes deseen tramitar la licencia de dos años 645 pesos, podrán realizarlo por 242 pesos, lo que representa un descuento de $403 pesos, y quienes lo quieran hacer por tres años les saldrá en 362 pesos cuando su costo sin descuento es de 967 pesos, lo que significa 605 pesos menos.

“La licencia de 645 pesos se va a estar dando en 242 pesos, tiene un 25 y vamos a estar aplicando un 50% más, así es que la de tres años de 967 pesos va a salir en 362 pesos” comentó Sanmiguel.

El Curp y un comprobante de domicilio son los únicos requisitos para realizar el trámite por primera vez, de ser renovación únicamente se pide la licencia expedida.

La Oficina Fiscal se ubica en avenida Narciso Mendoza 1111, frente a la plaza Primero de Mayo en el Sector Aduana

Comparte esta nota
Redaccion Telered2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte esta nota
Comparte esta nota