Habrá Descacharrización en colonia San Roberto

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Programa será llevado este viernes en apoyo a vecinos que quieren deshacerse de objetos inservibles

En beneficio de habitantes del fraccionamiento San Roberto, este viernes 22 de noviembre, el gobierno municipal a través de la Dirección de Medio Ambiente llevará el Programa de Descacharrización.

Ricardo Martínez Hernández, director de la dependencia, dijo el recorrido iniciará a las 9 de la mañana en Estefanía Barrera y Segundo Anillo Periférico y termina en Estefanía Barrera y Juan Álvarez a las 2 de la tarde.

Las cuadrillas recorrerán las calles Santos Rentería, Libramiento Tráfico Pesado, Ignacio Treviño, Jacinto Sánchez, Cesario García, Antonio Carrillo y Ramón Botello.

“Invitamos a los vecinos de estos sectores a sacar sus cacharros que tengan en desuso, muebles refrigeradores, estufas, llantas que tengan que sacar, de este modo hacer la abatización del mosquito trasmisor de dengue zika y chikungunya”, indicó Martínez Hernández.

Agregó que con este programa se invita a los ciudadanos a participar y se les asiste para mantener sus hogares limpios de enfermedades y focos de infección, por medio de la limpieza de manera gratuita.

Recordó a la ciudadanía que requiera deshacerse de sus cacharros, y su calle o colonia no está contemplada en el programa, se puede comunicar al 867-7147973 de la oficina de Medio Ambiente para solicitar el servicio, igual sin algún costo.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota