Gran afluencia en Brigada del Dispensario Olivos 2

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Más de 200 personas recibieron los servicios de la Brigada Médico Asistencial que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- realizó este viernes en el Dispensario Médico ubicado en la Colonia Los Olivos 2.

Sin tener que desplazarse hasta el sector centro, residentes del sector poniente recibieron consulta médica y dental de manera gratuita, al igual que corte de cabello y oportunidades laborales mediante el Empleo Móvil, informó Francisco Hugo Rodríguez Cardona, jefe de dispensarios médicos del Sistema DIF.

“La brigada inició a las 10:00 de la mañana, pero antes de esa hora ya había gente esperando a que empezara, tuvimos una gran respuesta, hemos tenido bastante afluencia de personas”, expresó.

Los ciudadanos no solamente recibieron servicios de salud, sino atención de dependencias municipales, mientras que los menores disfrutaron del pintacaritas, de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

“El objetivo de esta brigada es asistir a la gente que necesita de algún servicio o apoyo, tenemos el Empleo Móvil y dependencias municipales, además de las consultas médica, dental y salud integral de la mujer con Papanicolaou y exploración mamaria”, refirió Rodríguez Cardona.

Este programa se realizará una vez al mes, siempre en diferente dispensario médico, y será específicamente el viernes en que no hay clases para Educación Básica.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota