Grabaron 5 finales de Avengers: Endgame para evitar spoilers

By -
Comparte esta nota

MÉXICO. Siendo la película más esperada de la historia del cine moderno, Disney está haciendo todo lo posible para que nada, absolutamente nada, se filtre alrededor de Avengers: Endgame; aunque eso haya significado hacer trabajar de más a los actores y actrices con tal de confundirlos. ¿A qué nos referimos? Bueno, pues según el buen Mark Ruffalo, los Russo los “obligaron” a grabar 5 finales diferentes; esto lo dio a conocer en una reciente entrevista.

“Yo no sé qué va a pasar. Nos hicieron grabar 5 finales diferentes. Ni siquiera nos dieron un guión completo”.

Así, los directores decidieron aplicar la Game of Thrones, y hacer finales alternativos al que tenían en mente, todo con tal de que nadie dijera nada al respecto; ni los protagonistas, ni la producción; nadie. Además, Ruffalo señala otra de las tácticas que hicieron para mantener el secreto, ninguno de los actores y actrices pudo leer el guión completo de la obra, simplemente recibieron su parte sin ningún contexto como tal, todo lo tuvieron que imaginar.

Aunque alguien filtrara el final de la película antes de tiempo, debido a la confusión, hay una gran posibilidad de que lo señalado sea uno de los finales alternativos. De hecho el propio Mark ya filtró uno, donde todo termina con la supuesta boda del Capitán América con la Agente Carter (la nieta de Peggy); aunque nadie cree que eso vaya a pasar en realidad.

HULK Y SPIDER-MAN, CONOCIDOS POR HACER SPOILERS
Si bien se puede desconfiar de todo mundo cuando se trata de un secreto de este tamaño; no son los camarógrafos, ni jala cables, ni gente de la producción en general los que hacen las mayores filtraciones; son los propios actores, sobretodo el aquí mencionado Mark Ruffalo y Tom Holland, quienes en más de una ocasión han soltado la lengua para decir dos o tres cosas de las películas; aún es recordado como, un año antes del estreno, el buen “Hulk” dio a conocer el final de Infinity War.

De hecho, los directores fueron especialmente estrictos con Holland, quien recibía sus diálogos casi al mismo tiempo que grababa, con el fin de que no tuviera nada en días previos.

Avengers: Endgame se estrenará a nivel mundial el próximo 26 de abril de 2019; les recordamos que ya no hay boletos para las primeras funciones.

Con información de E! News.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota