Golpean a pareja de lesbianas por no besarse frente a hombres

By -
Comparte esta nota

Una terrible agresión a una pareja de mujeres expuso una vez más la homofobia que persiste en la sociedad, pues fueron agredidas a puñetazos luego de que un grupo de jóvenes les exigiera que se besaran frente a ellos para satisfacer sus deseos y morbo.

Todo ocurrió el pasado 29 de mayo; no obstante, fue hasta el 5 de junio en que una de las agredidas se animó a hablar a respecto. Según relató la joven, llamada Melania, había tenido una cita con Chris, para lo cual tomaron un autobús.

Luego de que los cuatro adolescentes se dieran cuenta de que Melania y Chris eran novias, corrieron a sentarse detrás de ellas y comenzaron a acosarlas llamándolas ‘lesbianas‘ y describiendo posiciones sexuales. Además, comenzaron a decirles que se besaran para que ellos pudieran gozar viéndolas:

“No recuerdo si ellos ya estaban ahí [en el autobús] o si llegaron después de nosotras. Eran al menos cuatro. Empezaron a comportarse como hooligans, exigiendo que nos besáramos para que ellos pudieran disfrutar al vernos y llamándonos lesbianas y describiendo posiciones sexuales. No recuerdo el episodio entero, pero no puedo sacarme la palabra ‘tijeras’ de mi cabeza”.

Aunque Melania intentó bromear con ellos para que pararan las agresiones, no logró nada al respecto. Fue entonces cuando las cosas subieron de nivel. Los adolescentes comenzaron a aventarles monedas y continuaban pidiendo un espectáculo.

Cuando Chris intentó enfrentarlos, ellos respondieron con una lluvia de puñetazos en su contra. Melania intentó defenderla, por lo que también la golpearon entre todos.

En medio de las agresiones, Melania se mareó al ver su sangre y perdió la noción del tiempo. Después Ella y Chris se dieron cuenta de que les habían robado sus pertenencias.

“De repente, el autobús se había detenido, la policía estaba allí y sangraba por todas partes. Nuestras cosas también fueron robadas”.

Melania quedó con la nariz quebrada y no ha podido regresar a su trabajo. Finalmente, destacó que se siente indignada por el hecho de que la violencia en contra de las parejas homosexuales sea usual, de la misma manera en que los ‘piropos’ y violencia machista, misógina y homófoba también lo sea.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota