Gana ‘Hache’ batalla de Hip Hop Rap

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Venció a ‘Flexon’, en género Rap, en la justa participaron 17 jóvenes de la localidad

Más de un centenar de personas de distintas edades disfrutaron de la competencia musical ‘Campeón de Campeones’ con talentos de la localidad, organizado por el grupo Silao Rap con colaboración del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

Resultó ganador en la gran final Gabriel Hipólito, quien se hace llamar ‘Hache’, venció a ‘Flexon’, en género Rap, informó el director del IMJUVE, Gerardo Beltrán Valle.

En la justa participaron 17 jóvenes, los jueces Ahlex, Julián Cruz y Kad Hap, eligieron a ‘Hache’ como el campeón de la competencia, y se hizo acreedor a la producción completa de un track y video profesional, además del trofeo.

En el evento realizado en el anfiteatro del Centro Juvenil Silao, ubicado en Privada Paseo Colón, colonia Loma Bonita, participó Eqiz NSK como invitado especial, por ser uno de los pioneros del Rap en la ciudad.

Beltrán Valle mencionó que el grupo Silao Rap, tiene las puertas abiertas para los talentos de Nuevo Laredo que quieran integrarse a sus filas y participen durante el año en las batallas musicales estilo libre en géneros Hip Hop y Rap, de donde salen los finalistas para participar en Campeón de Campeones.

Ahlex, Julián Cruz y Kas Hap invitan a jóvenes con deseos de participar en este tipo de batallas musicales, acudir los domingos a la Plaza Simón Bolívar, o bien en el Centro Juvenil Silao, no hay costo de inscripción, lo único que se requiere es talento y buenas rimas.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota