Gana Cbtis y Prepa Municipal la Copa DIF

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Este viernes se realizaron los encuentros finales que determinaron a los ganadores de la Copa DIF de futbol soccer, etapa municipal.

El evento se realizó en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” y, al término, el Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Anuar Kassim Terán, entregó trofeos y medallas a los participantes que obtuvieron el primer lugar.

En la rama femenil de preparatorias se llevó el triunfo el equipo del CBTis 137, y en la rama varonil los ganadores son alumnos de la Preparatoria Municipal “José Vasconcelos”, informó la organizadora del torneo, Verónica Salinas, encargada del Departamento de Atención a Jóvenes del Sistema DIF.

“La verdad estuvieron muy fuertes todos los equipos, estuvieron muy reñidas estas finales y este es el resultado. Los equipos ganadores van a pasar a la etapa estatal que se va a estar jugando los días 20, 21 y 22 de marzo en Ciudad Victoria.

“Los jóvenes van a tener un mes para estarse preparando, los maestros van a estar entrenándolos en este tiempo”, indicó.

En cuanto a universidades, el primer lugar en la rama varonil lo obtuvo el equipo de la UT, y la rama femenil está por definirse la próxima semana.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota