Fuerza Civil de Nuevo León deja malherido a un hombre

By -
Comparte esta nota

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — Mientras estaba juntando leña con dos amigos, un joven neolaredense fue baleado por elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, que todavía llegaron a donde estaba y al percatarse que era un civil, lo abandonaron a su suerte.

Luis, de 20 años, recibió el disparo en el costado, atravesándolo.

El lesionado y sus amigos se encontraban en el Rancho San Antonio ubicado por la Carretera Anáhuac, adelante de la famosa Estación Jarita en la jurisdicción del Estado de Nuevo León.

El joven neolaredenses, que convalece en un hospital de esta frontera, narro que al estar en el lugar, llegaron 3 patrullas de Fuerza Civil de Nuevo León, quienes se detuvieron bajando varios elementos.

Los oficiales neoloneses se dirigieron a donde estaban los tres hombres cortando leña y tras preguntarles que estaban haciendo, les empezaron a balacear.

“Nos empezaron a disparar y aunque trate de correr, me alcanzo una bala y caí a una zanja”, narro Luis a las autoridades. Eran las 7:30 de la mañana del domingo.

De oficio jornalero, Luis señaló que hasta donde estaba malherido llegaron los elementos de Fuerza Civil de Nuevo León, quien al ver que se habían equivocado, huyeron del lugar, abandonándolo para que muriera.

Como pudo, Luis camino hasta la carretera a Anáhuac, donde pidió auxilio a un automovilista que pasaba por el lugar, quien lo traslado a la Clínica Laredo, donde es atendido por personal médico.

Autoridades de Tamaulipas, ya investigan estos hechos.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota