Fracasan los Tecos, afición quería playoffs

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Desde el punto de vista de resultados, el no entrar a playoffs es un fracaso y ni con todo el apoyo de la afición, los Tecolotes no pudieron cerrar la temporada con broche de oro y se quedaron fuera de pelear por el campeonato en su regreso al Parque La Junta.

Así fue como terminó la angustia para los aficionados de los Tecolotes tras quedar en la sexta posición de la zona norte y quedar fuera de toda posibilidad de llegar a los Playoffs.

La novena fronteriza finalizó la temporada parejo en triunfos y derrotas con un total de 60 para ambos rubros.

En estadísticas de entradas, los emplumados se ubicaron en la octava posición con 3,669 aficionados por encuentro, sumando los 60 partidos jugados tanto en Nuevo Laredo como en Laredo Texas con un total de 220 mil 110 asistentes, superando la temporada anterior que fue de 94 mil fanáticos.


Recordemos que el regreso del equipo de Tecos llegó por la mudanza de los Rojos del Águila de Veracruz en 2013, el principal atractivo de este movimiento fue la doble sede que tendría el equipo, jugaría intercaladamente sus series en Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.

La afición de los Tecolotes debe sentirse orgullosa al haber estado apoyando en cada encuentro, ahora no queda más que esperar para volver a gritar en la el Parque La junta y en el Unite Trade ¡Adelante Tecolotes!

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota