Fomentarán lectura con ‘Libro perdido’

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Este ejercicio se efectuará el sábado 16 de noviembre de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde

En marco del Día Nacional del Libro, Estación Palabra Gabriel García Márquez organizará un evento denominado ‘Libro perdido’ para fomentar la lectura y consiste en que la ciudadanía busque libros dejados en espacios públicos para leerlos.

Mónica Parra Valero, Jefa de Estación Palabra, comentó que este ejercicio se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre e iniciarán a depositar los libros de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

“Dejaremos 20 libros en 20 espacios importantes de la ciudad y estaremos dando pistas de donde se localizan a través de nuestra página de Facebook. Esta dinámica surgió en Bélgica y se replica en el mundo, decidimos hacerlo por segunda ocasión, qué mejor que compartir los libros en espacios abiertos, se localice el libro, se lea y se libere”.

Parra Valero comentó que cuando hayan encontrado el libro deben subir una foto a las redes sociales con el hashtag #EstaciónPalabraGGM y el hashtag #LibroliberadoEPSJ2019 cuando ya hayas terminado de leer el libro para depositarlo en otro lugar.

La Jefa de Estación Palabra comentó que el Día Nacional del Libro se celebra el 12 de noviembre, en conmemoración del nacimiento de Sor Juana Inés de la Cruz.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota