Festejan a cumpleañeros de la Casa Club

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Integrantes de la Casa Club del Adulto Activo que cumplieron años durante agosto y septiembre, recibieron este jueves un festejo que inició con la entonación de las tradicionales Mañanitas.

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Adriana Herrera Zárate, acompañó a los 35 cumpleañeros a partir el pastel conmemorativo en medio de los aplausos y buenos deseos por parte de los invitados.

“Es un gusto festejarlos como ustedes se merecen. Para el sistema DIF ustedes son muy importantes, son parte de nuestra familia a quienes admiramos, cuidamos y respetamos. Es por ello que siempre nos da mucho gusto compartir con ustedes este tipo de eventos para celebrar la vida, es una bendición”, expresó Herrera Zárate.

La fiesta incluyó la presentación de una parodia por parte de Arcadia Obeso y Caritina Camarena, integrantes de la Casa Club, posteriormente el Coro interpretó la canción “La negra noche”, y el grupo de Danza presentó un popurrí de Jalisco.

Margarito Sánchez, quien cumplió 74 años de edad, agradeció al Sistema DIF el organizar este festejo, y junto al Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, interpretó la canción “Almohada”. Posteriormente disfrutaron del pastel y una comida muy especial.

Asistieron a la celebración el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán, y la coordinadora del programa Adulto Activo, Consuelo Ávila Huaracha.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota