Favorable respuesta al programa ‘Mujer Total’

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

El objetivo es dar atención integral a las féminas que buscan superarse

Talleres de oficio, asesorías jurídicas y psicológicas, consultas médicas y actividades deportivas son algunos de los beneficios a los que pueden acceder las neolaredenses para su desarrollo personal, a través del programa ‘Mujer Total’.

Agustín Chapa, director de Bienestar Social, mencionó que este es un programa permanente, cuyo objetivo es dar una atención integral a las féminas que quieran superarse.

“Ha sido muy favorable la respuesta de las mujeres en este programa, en talleres de oficio tenemos una buena cantidad de ellas inscritas y queremos despuntar los servicios de asesorías y consultas. Es importante sepan que cerca de sus domicilios pueden recibir esta ayuda”, dijo.

Hay dos centros ‘Mujer Total’, uno en Badián entre Babaco y Emiliano Zapata en Ampliación El Nogal, y otro, en San Baltazar 1102 en Villas de San Miguel.

Estos centros ofrecen cursos de manualidades, estilismo y belleza, uñas y repostería; asesorías jurídicas y psicológicas, consultas médicas y nutricionales, zumba y taekwondo.

Para mayor información de horarios y atenciones, las interesadas pueden acudir directamente a los Centros Comunitarios de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche, indicó Agustín Chapa.

También pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Bienestar Social 711-3536, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota