Famoso millonario texano busca pareja, checa los requisitos

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

LAREDO TEXAS.- EL famoso propietario de agencias de autos en Texas, Paul Young, recurrió a un inusual anuncio en un periódico local para anunciar que anda en busca de pareja y aquí están los requisitos.

“Una mujer más joven que yo, entre los 50 y 70 años, soltera, delgada, sin hijos ni dependientes, que no fume ni ´vapee´, no use drogas, con pocos o ningún tatuaje”, son los requisitos que un millonario empresario expuso en un anuncio con fotos en color, publicado recientemente en un periódico local.

Paul Young, propietario de una agencia de autos, recurrió a una manera poco ortodoxa para solicitar pareja, a una mujer “que esté en la necesidad de ser atendida, respetada, admirada y más que nada, amada”.

“¡Aquí estoy yo!, se añade en el desplegado.

Dice que recurrió a un medio impreso, en vez de utilizar las redes sociales o sitios de citas por internet.

Y se autodescribe como un hombre romántico, nacido y crecido en Laredo, 50% hispano y 50% anglo, bilingue, con muy buenas condiciones de salud, que vive solo, con dos gatos, con ingresos adecuados como concesionario de autos, semiretirado, de confiar, buen ciudadano, con una vida sin estrés, a quien le gusta las noches tranquilas, viendo programas de televisión, incluyendo series de todo tipo.

Sobre la música, el nada excéntrico millonario dice que le gusta de todo, pero más la romántica y ocasionalmente sale a cenar, que le gusta las conversaciones hogareñas y salir de cacería o de pesca y hasta cocinar, además de viajar repentinamente sin rumbo, que es flexible, que es un “libro abierto”.

Al pie del anuncio, Paul Young hace un agregado dirigido a las candidatas: “Si te gusta mi historia y quieres seriamente conocerme más. mándame tu correo electrónico a paul@drivefamily.com, con al menos una foto y algo de tu información y te enviaré mi número telefónico para comunicarnos, mejor que textear; trato de encontrarte, porque sé que las posibilidades podrían ser grandiosas”

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota