Familia no entierra a su bebé por supuestas señales de vida

By -
Comparte esta nota

Yoro, honduras.- Una familia se resiste a enterrar a un bebé por suspuestas señales de vida. El deceso del menor fue confirmado por dos médicos de El Negrito, Yoro. El bebé habría muerto luego de presentar severas fiebres y diarrea.

El bebé supuestamente presentó señales de vida momentos de ser sepultado por su familia, por lo que esta se negó a enterrarlo.

Una tía del menor llamada Thelma se aferró al pequeño cuerpo del bebé, sostenía su cadáver en sus brazos y repetía que seguía con vida. El menor de 19 meses fue identificado como Antonio “N”, quien falleció el pasado domingo.

“Cuando ya estábamos por enterrarlo, le pedí a la gente que me lo diera y cuando lo tuve en mis brazos sentí que respiraba y reaccionó a lo que yo le decía”, relató Thelma, a La Prensa de Honduras.

El cadáver del pequeño Antonio aun permanece en la que habría sido su casa en el en el sector del barrio Salitre en El Negrito, Yoro. El bebé fue declarado muerto en dos ocasiones pero la familia se niega a aceptar el deceso del menor.

Familiares y vecinos tienen la esperanza de que se trate de un cuadro de catalepsia y se aferran a la esperanza de verlo con vida nuevamente, por lo que nuevamente lo revisaron otros médicos, los cuales lo declararon muerto.

“Lo que dejó en incertidumbre a la familia es que el cuerpecito no mostraba señales de descomposición y por eso no quieren meterlo al ataúd”, manifestó una vecina que acompañó a la familia.

La vecina indicó que el bebé tenía marcas en el cuerpo como de ángeles y estrellas , como si se tratase de alguna situación de superstición, indicó La Prensa Honduras.

Sin embargo, esta mañana y después de que el bebé fuera revisado la familia declaró que acepta la muerte del menor y que será sepultado en las próximas horas.

CON INFORMACION DE DEBATE.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota