Exjugadores del América fueron beneficiados en sexenio de Peña

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la pasada administración de Enrique Peña Nieto como presidente de México, se dieron beneficios a prácticamente todos los exjugadores del equipo América, que participaron en la temporada Clausura 2005.

Los más beneficiados por el reparto de permisos para operar gasolinerías fueron: Guillermo Ochoa, Antonio “Gringo” Castro, Duilio Davino, Carlos Alberto Sánchez Romero y Germán Villa; aunque otros más lograron ser socios de empresas gasolineras en el Estado de México y Veracruz.

Otro caso destacado es la gasolinería Súper Servicio Las Águilas, S.A. de C.V., la cual pertenece a seis exjugadores del América incluso se asociaron con el exdelegado de Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola Ríos.

Socios de Súper Servicio Las Águilas:
– Antonio “Gringo” Castro
– Germán Villa Castañeda,
– Duilio Davino Rodríguez,
– Ricardo Martínez Quiróz,
– Alfredo González Tahulán y
– José de Jesús Mendoza Magaña

En el capital de la empresa aparece también el exdefensa central Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez –el director actual de los Rayados de Monterrey–, su excompañero José de Jesús Magaña, así como el exportero Ricardo Martínez Quiróz, y Alfredo González Tahulán.

Otras ocho personas tienen participaciones, de acuerdo con información obtenida por Apro en la plataforma del Registro Público de Comercio (RPC).

El “Gringo” Castro, González Tahuilán, Davino y Mendoza tienen otra gasolinería, pero en Xalapa. En el capital accionario de esta empresa, llamada Súper Servicio Cuauhtémoc y Collado, S.A. de C.V., aparecen también los examericanistas Guillermo Ochoa –portero de la selección nacional–, y Carlos Alberto Sánchez Romero, el exdefensa que se tuvo que retirar del futbol profesional por un infarto cerebral en 2008, así como los exfutbolistas Fernando Arce y Javier Flores Sánchez.

Con información de MiMorelia

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota