Existe un 65% de encontrar trabajo a través de ‘Empleo Móvil’

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Más de mil personas buscadoras de empleo, han sido vinculadas con una empresa a través de este programa, en lo que va del año

En lo que va del año, la Dirección de Comercio, Empleo y PyMES (Pequeñas y Medianas Empresas), ha vinculado a través del programa ‘Empleo Móvil’ a más de mil personas que buscaban empleo, con empresas locales, lo que arrojó una contratación del 65 por ciento.

El director de la dependencia, Gerardo Treviño, mencionó que con este programa, los buscadores de empleo logran una contratación rápida, al ocupar vacantes que se ofertan en estos eventos, en un lapso no mayor a 15 días.

“En la última edición que realizamos hace algunas semanas (finales de agosto) 250 personas lograron aplicar a alguna vacante. Tenemos muy buenos resultados en estos eventos con una contratación del 65% cuando en otros municipios el porcentaje es del 30%”, dijo Treviño.

En apoyo a las personas que buscan una plaza laboral, en octubre se llevará cabo el ‘Empleo Móvil’ en el centro comercial Soriana, de la colonia La Fe, donde se concentrarán diversas empresas para ofrecer decenas de probabilidades laborales en giros de comercio, autotransporte, sector industrial, entre otros.

Treviño exhortó a la comunidad a estar pendiente de las fechas y horarios, mismos que se darán a conocer en los próximos días a través de los diversos medios de comunicación.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota