Exhorta Laura Valdez a no vender el voto

By -
Comparte esta nota

Con gritos de apoyo, baile y mucha alegría, fue como Laura Valdez Covarrubias, abanderada del PRI a la diputación local al distrito 03, cerró con éxito su campaña en la explanada Independencia, ante la presencia de cientos de simpatizantes que le manifestaron su apoyo para salir triunfante el próximo domingo 2 de junio.

Desde su llegada, junto con la presidenta del PRI estatal Yahleel Abdala estuvieron tomándose fotos con los asistentes que haciendo con porras y bailando le expresaron la confianza de que Laura será su voz en el próximo congreso de Tamaulipas.

El grupo La Cúspide fue el encargado de abrir el baile mientras llegaban los candidatos, después la gente disfrutó de la presentación del Grupo Pegasso de Pollo Estevan.

La abanderada tricolor, estuvo acompañada por su suplente quien vino desde Diaz Ordaz, Brenda Rocío Aguilar, a quién agradeció públicamente de todo el trabajo realizado en estos más de 42 días de campaña en toda la gran región Ribereña.

Al tomar la palabra, Laura Valdez hizo el llamado para salir a votar este próximo domingo con responsabilidad y alegría, sobretodo razonar bien y votar por los candidatos del PRI.

“Este 2 de junio hagamos historia, votemos con el corazón, votemos con responsabilidad, no vendamos nuestro voto, no vale la pena, hagámoslo por lo que más queremos, por nuestra familia” afirmó la candidata tricolor.

Posterior a su discurso, la alegría y el baile continuó con el Grupo Pegasso quien puso a bailar a todos los asistentes en le Explanada Independencia.

La actividad no acabará para la candidata Laura Valdez ya que todavía hará campaña hasta este miércoles 29 de mayo según lo permite la ley electoral.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota