EU niega visa por tercera ocasión a ‘Fermín’ de Roma

By -
Comparte esta nota

CIDUAD DE MÉXICO.- Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y todo el equipo de “Roma” están de fiesta por sus 10 nominaciones al Oscar.

Las maletas de la producción y los actores deben de estar casi listos, todos excepto la de Jorge Antonio Guerrero, quien podría perderse la celebración por no contar con la visa de viaje, de acuerdo a información compartida por la revista Quién.

El actor que interpreta a Fermín en la película Roma ha confesado que la visa para entrar a los Estados Unidos le ha sido negada en tres ocasiones, razón por la cual no podría asistir a la gala de los premios Oscar.

Incluso, el actor reveló que en la embajada de los Estados Unidos en México se negaron a leer una invitación escrita por una de las productoras, en la que se establecía que Jorge participaría como invitado en proyecciones especiales y la premiación de los Oscar.

Pareciera que la negación de la visa en tres ocasiones tiene alguna relación con la apariencia del actor, por comentarios que le fueron hechos durante uno de los intentos por obtenerla, ya que creían que iba en busca de trabajo.

Yalitza y Jorge forman parte de ese porcentaje de población que es discriminado por su apariencia, pero también conforman ese pequeño grupo de personas talentosas que brillan dentro de un mundo elitista.’

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota