¿Estudias Bachillerato?: AMLO te dará $800 al mes

By -
Comparte esta nota

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es muy fácil para los estudiantes de preparatoria, que no reciben ningún tipo de beca del gobierno federal, acceder a un apoyo mensual de 800 pesos a partir del próximo mes de enero.

Lo anterior lo advirtió José Ramón Gómez Leal en representación de la próxima administración federal 2018-2024.

Dijo que todo aquel bachiller que quiera la beca “Benito Juárez”, ofrecida por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sólo tiene que cumplir 3 sencillos requisitos.

Beca Benito Juárez para todos los estudiantes de PREPARATORIAS PÚBLICAS por parte del próximo Gobierno federal encabezado por el Lic. Andres Manuel Lopez Obrador. Pensando en todos los jóvenes y sus familias para que no dejen de estudiar. www.becasbenitojuarez.mxSaludos amigos. COMPARTAN DE FAVOR

Posted by José Ramón Gómez Leal JR on Monday, November 5, 2018

La primera condición es estar inscrito en algún plantel público de educación media superior, ya sea Cbtis, Cobat, Conalep, Preparatoria Federalizada y otros.

El segundo es presentar en el módulo del Censo de Bienestar una copia de la CURP y también de la inscripción al ciclo escolar actual o credencial.

a

El tercer requisito, es encontrarse fuera de cualquier otro programa de becas del gobierno federal.

“Quiero que ustedes sepan, que nuestro próximo Presidente de la República confía mucho en los jóvenes, por eso  él, ¿qué ha estado haciendo? Recortar gastos innecesarios, para que todos ustedes puedan ser apoyados a partir de enero con 800 pesos por mes”, declaró Gómez Leal.

“Este apoyo va a ser directo… va a ser directo de parte de una vez del próximo Presidente de la República”, agregó.

Gómez invitó a los preparatorianos interesados a preguntar al director de su plantel, quién es el encargado de realizar el censo de estudiantes lo antes posible, para que puedan recibir su primer pago mensual de 800 pesos en enero.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte esta nota
Comparte esta nota