Este lunes entra el frente frío 14 a Tamaulipas

By -
Comparte esta nota

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El frente frío número 14 está por arribar a Tamaulipas, la Coordinación estatal de Protección Civil, alertó que traerá un descenso en temperaturas aunque en menor intensidad para los municipios de la franja fronteriza.

El descenso de la temperatura se dejará sentir desde el lunes, provocando temperaturas mínimas de 8 grados centígrados en el norte del estado, dijo Pedro Granados Ramírez, Coordinador estatal de PC.

Se estiman, dijo que, habrá temperaturas máximas de 16 grados y mínimas de 12 para la región centro incluido ciudad Victoria, de hasta cinco como mínima en la zona alta de Miquihuana y mínimas de 15 grados para la zona sur.

Las probabilidades de lluvias son escasas apenas del 10 por ciento en la mayor parte del territorio estatal, aunque se esperan vientos moderados del norte, de hasta 30 kilómetros por hora y rachas de hasta 60 kilómetros en la zona costera del estado.

Las temperaturas más bajas se estiman en los municipios de Nuevo Laredo con mínimas de ocho grados y Reynosa, con mínima de 11 grados, para la noche del martes se esperan temperaturas de ocho a 12 grados en las ciudades ya citadas, Matamoros y Ciudad Victoria.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota