Estatales chocan y amedrentan a afectada

By -
Comparte esta nota

Agencias
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Por pasarse el alto, un elemento de la Policía Estatal a bordo de una patrulla provoco un accidente y aunque es responsable, junto a sus compañeros amedrento a la afectada, además de pedir “apoyo” arribando al lugar más de 20 unidades estatales y del Ejercito.

Sebastián Zavala Vázquez, de 25 años, elemento de la Policía Estatal, es el responsable del percance ocurrido en Cesar López de Lara y Maclovio Herrera, a un costado de una escuela primaria.

El agente conducía la patrulla Chevrolet Silverado modelo 2020, propiedad de la Secretaria de Seguridad Pública e iba circulando de norte a sur por la avenida Cesar López de Lara.

En el cruce con la calle Maclovio Herrera el policía estatal choca contra una camioneta GMC Yucon modelo 1998, conducida por Alma, de 65 años, quien era acompañada por otra persona, también de la tercera edad.

La afectada iba de poniente a oriente por la Maclovio Herrera y recién de había puesto en verde el semáforo, cuando al arrancar su marcha es impactada por la patrulla.

El oficial responsable aseguro ante las autoridades viales que iban a un llamado de C-4 con torreta y sirena prendidas, además tenía luz verde.

“Venían en caravana varias unidades de la Policía Estatal, las primeras alcanzaron a pasar pero la última ya no, esa se voló el alto y provoco el choque” manifestó en el lugar, un testigo del percance.

A pesar de ser responsable, el oficial amedrento a la afectada, mientras sus compañeros pretendían no que nadie se acercara al lugar, tratando de impedir que saliera a la luz pública.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota