Estarán en el Tec expidiendo ‘Tarjeta Joven’ hoy miércoles

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Los trámites se podrán hacer este miércoles y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde sin ningún costo

Este miércoles 30 y jueves 31 de enero, el módulo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) estará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) de 9 de la mañana a 1 de la tarde para realizar el trámite gratuito de la ‘Tarjeta Joven’, mediante la cual se obtienen múltiples descuentos.

El director del instituto, Gerardo Beltrán, mencionó que este 2019 se visitarán todos los planteles de nivel medio y superior para llevar directamente a los jóvenes la tarjeta de descuentos.

“Esta tarjeta ayuda directamente a los bolsillo de los jóvenes, al obtener descuentos en establecimientos, café, gimnasios, centro bellezas, barberías, veterinaria entre otros negocios. Este miércoles y jueves realizaremos el trámite en el Tecnológico”, dijo Beltrán.

Actualmente se trabaja en convenios con otros negocios a fin de ampliar el beneficio para los estudiantes; una vez concretados se darán a conocer en la página de Facebook del IMJUVE.

En la campaña efectuada en la Facultad de Enfermería, se lograron expedir 300 tarjetas.

Los jóvenes de 15 a 29 años de edad interesados en realizar este trámite, pueden acudir a las oficinas del instituto ubicado en privada Paseo Colón, esquina con Caudillo del Sur, en la colonia Las Torres, con identificación con fotografía y copia del acta de nacimiento; el trámite es gratuito.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota