Está Enrique Rivas entre los mejores alcaldes del país

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

De acuerdo a una encuesta nacional, se ha ganado la confianza de los neolaredenses en cuanto a honestidad, integridad y capacidad de solución

Por ejercer un gobierno humanista y cercano a la gente, el presidente municipal Enrique Rivas ha ganado mayor confianza de los neolaredenses en cuanto a honestidad, integridad y capacidad de solución.

Así lo muestra la última encuesta realizada por el periódico El Heraldo de México y la empresa Estrategias Caudae, en la que el alcalde de Nuevo Laredo es el único de Tamaulipas que figura dentro de los 10 mejores evaluados en el país.

En el último sondeo realizado a finales de septiembre, vía telefónica, la percepción de los ciudadanos coloca a Rivas en la posición número siete en la tabla general.

En el rubro de Honestidad, Rivas alcanzó la posición número cinco y en Integridad y Capacidad logró el sexto lugar.

Enrique Rivas también ha sido reconocido por la Secretaría de Gobernación al obtener en Tamaulipas el mayor número de indicadores en la aplicación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, así como por el premio a las Mejores Prácticas de Gobierno por parte de la revista ‘Alcaldes de México’ en septiembre pasado.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota