Esperan concluir trabajos de calle Victoria para el sábado

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Su rehabilitación agilizará el tránsito vehicular por el cambio de sentido de una cuadra en la Degollado; alcalde supervisa las obras

El presidente municipal Enrique Rivas supervisó la tarde de este lunes las obras de rehabilitación en la calle Victoria, para el cambio de sentido de una cuadra en Santos Degollado, se espera queden terminadas el sábado.

En el recorrido que hizo junto con el regidor del sector, Juan José Zárate y la secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel, constató el avance de los trabajos.

“Al momento de hacer la rehabilitación nos dimos cuenta había que reparar las descargas sanitarias y líneas de suministro de agua, por lo que se realizan dos obras: la reposición de las líneas de agua y drenaje, y la repavimentación con carpeta asfáltica”, explicó Rivas Cuéllar.

Indicó que la calle Victoria dará salida a la circulación vehicular con el cambio de sentido en una cuadra de la Santos Degollado, lo que permitirá a quienes cruzan de Laredo, Texas hacia Nuevo Laredo por el Puente Dos, regresar por el centro de la ciudad y no únicamente por el el bulevar Colosio.

“De esta manera se procede al cambio de señalamiento para que la gente que viene por Degollado no llegue hasta Victoria, sino en Belden dé vuelta a la derecha para tomar 20 de Noviembre y, dar vuelta a la izquierda hacia el bulevar hasta llegar al Puente Dos”, indicó el edil.

Refirió que en la obra de reposición de líneas de agua y drenaje se invirtió 308 mil 114 pesos y está casi lista, por lo que el miércoles iniciarán con la repavimentación de 701 metros cuadrados con carpeta asfáltica con inversión de 458 mil 844 pesos, por lo que esperan esté en condiciones de usarse a partir de este sábado 14 de diciembre.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota