Neolaredense gana beca para estudiar en Perú

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.-.Xalli Ibeth García Herrera, estudiante de la UT, vivirá durante cuatro meses vivirá la experiencia de estudiar en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en la carrera de Negocios Internacionales en la capital del Perú, la ciudad de Lima.

Ella es Xalli Ibeth García Herrera, quien estudia la carrera de Ingeniería en Logística Internacional en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y que resultó ganadora de la beca Alianza del Pacifico 2019.

“Xalli García, de la carrera de Logística Internacional en la UTNL partió el día 25 hacia la ciudad de Lima en el Perú, ahí realizara una estancia de 4 meses en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, institución en la cual estudiará en la carrera de Negocios Internacionales, todo ello lo consiguió al estar dentro del programa de Movilidad Internacional que promueve la UTNL”, comentó Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL.

El rector de la UTNL, comentó que este miércoles la joven estudiante de la UTNL, llego a su destino en Lima capital del Perú, enviándole desde aquí un mensaje, “que sigan los éxitos Xalli, sin duda alguno es orgullo UT¡¡.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota