Entregarán obras al poniente de la ciudad

By -
Comparte esta nota

Redacción
NOticias Telered

En Bonito Toboganes recibirán este mes, un dispensario médico, en Las Alazanas la rehabilitación del subcolector Ribereño 2 y la Constitucional la construcción de tres talleres para la Secundaria Técnica ‘Luis H. Álvarez’

Obras de infraestructura educativa, salud y desarrollo urbano; entregará este mes el gobierno municipal en las colonias Toboganes, Las Alazanas y Constitucional; con lo que se mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de estos sectores.

La secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel mencionó que en días pasados se realizó un recorrido de obras para constatar el avance del dispensario médico en la colonia Toboganes, la rehabilitación del subcolector Ribereño 2 y la construcción de la segunda etapa en la Secundaria Técnica ‘Luis H. Álvarez’.

En lo que respecta al centro médico, beneficiará a 10 mil habitantes y registra un avance del 85% con una inversión de 8 millones 962 mil 276 pesos.

La rehabilitación del subcolector, el avance es del 55% del pozo 1 al 9 en la colonia Las Alazanas, en donde se trabaja en una superficie de 955.50 metros lineales y se instala una tubería de 80 centímetros de diámetro. Estos trabajos benefician a 22 mil 216 habitantes.

“En la construcción de los tres talleres de la Secundaria Técnica, el avance que registramos es del 70% en la edificación que se realiza en 497 metros cuadrados. Todas estas obras las estaremos entregando este mes”, dijo Sanmiguel.

Con esta edificación, los alumnos de primer año tendrán acceso a una educación técnica completa que los ayudará a egresar con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios.

Aunado a estas obras que están en procesos, la secretaria de Obras Públicas destacó que se continuará trabajando en diversos sectores de la ciudad con obras importantes que permitan a los neolaredenses estar ‘cada día mejor’.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota