Entregarán el 22 de febrero Premio Municipal del Deporte

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

En la misma ceremonia ingresarán al Salón del Mérito Deportivo tres deportistas que dejan un legado a la ciudad, informa Juan José Zárate

En reconocimiento al esfuerzo de los atletas neolaredenses y como una motivación a sus triunfos, gobierno municipal celebrará el Premio Municipal del Deporte y Entronización al Salón del Mérito Deportivo el 22 de febrero, en Teatro Principal del Centro Cultural, a las 6 de la tarde.

El regidor y presidente de la Comisión de Deporte, Juan José Zárate Quezada, mencionó que reconocerán a deportistas que destacaron en competencias a nivel regional, estatal, nacional e internacional.

“Estuve como observador hace una semana en el proceso de selección de la convocatoria, la ceremonia será el 22 de febrero en una gala deportiva, se premiará al deportista infantil, juvenil, deporte adaptado, activo de la tercera edad, de deporte no olímpico, entrenador y promotor deportivo”, detalló.

También habrá ternas para crónica, entrevista, reportaje, video reportaje y fotografía deportiva, además entregarán reconocimientos a escuelas y ligas deportivas municipales y a figuras destacadas a nivel estatal y nacional.

Zárate Quezada agregó que en la misma ceremonia realizarán la Entronización al Salón del Mérito Deportivo que se encuentra en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de tres personalidades del deporte con trayectoria destacada y que dejan un legado para la ciudad.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota