Entregan 22 viviendas en el segundo bimestre del año

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

En reunión de Consejo, Martín Reyes, director del instituto, informa que también se apoyó a más de 200 personas con escrituración

En el segundo bimestre del año, el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) entregó un total de 22 viviendas en diversas colonias a través del programa ‘Cada Día Mejor’.

En su reporte bimestral, el director del Instituto, Martín Reyes detalló ante el Consejo de Administración del IMVISU cada una de las actividades realizadas en los meses de marzo y abril, tanto en las oficinas de la dependencia así como en el Fraccionamiento El Progreso.

“En estas reuniones con los integrantes del Consejo, informamos todo en cuanto escrituración del fraccionamiento Las Torres y El Progreso, información de avances de nuestros programas y lo relacionado a las actividades del instituto”, dijo Reyes Madrigal.

En este período se beneficiaron a 22 familias con la entrega de viviendas y se apoyó a más de 200 personas en el tema de escrituración.

En cuanto a las acciones en el fraccionamiento El Progreso, se destacó la recolección de 22 toneladas de basura, recolectando una cifra igual dentro del programa de descacharrización en el sector.

Se podaron 18 mil 495 metros cuadrados de zacate, recolectando en esta actividad 16 toneladas de basura, y se retiraron 544 llantas inservibles.

En esta junta se presentó a los integrantes del Consejo, el Reglamento Interno, Manual de Organización y Código de Ética del IMVISU para su aprobación, mismo que será canalizado posteriormente a Cabildo para su autorización.

En la reunión estuvieron: en representación del presidente municipal Enrique Rivas, el coordinador general jurídico, Juan José García; secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz; regidores, y representantes de asociaciones civiles.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota