Encuentran en fosa clandestina a joven desaparecido

By -
Comparte esta nota

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — Tres semanas después de ser reportado como desaparecido, un joven fue encontrado muerto en una fosa clandestina en esta capital, en un nuevo hecho de violencia que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha informado.

A través de redes sociales se dio a conocer el hallazgo de la fosa clandestina en la colonia Esfuerzo Popular, donde se encontró el cuerpo, ya en estado de putrefacción de Pablo Antonio, de 25 años, de Matamoros, Tamaulipas.

La desaparición del joven fue reportada desde el pasado 26 de septiembre por sus familiares e inclusive se dio a conocer a través de la fan page de David Nostas “El Busca Personas”, en donde ya también se informó la localización del cuerpo.

La fosa clandestina fue ubicada por las autoridades al final de la calle Nino Artillero en la colonia Esfuerzo Popular, ya entre el monte, después de que sobresaliera el brazo de la víctima, que estaba enterrada.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas realizaron la extracción del cuerpo, de Pablo Antonio, quien salió de su domicilio el 26 de septiembre para visitar a un amigo, pero nunca llego con él.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha dado a conocer información oficial de este nuevo caso, en un afán por ocultar los hechos violentos que se registran en el estado.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota