Encuentran cuerpo de ejecutado en ciudad Victoria

By -
Comparte esta nota

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue torturado y asesinado en esta capital, al recrudecerse la violencia que impera, ante la complicidad de las autoridades estatales con el Cartel del Golfo y Cartel de Jalisco Nueva Generación.

En la colonia Marte R. Gómez fue localizado el cuerpo del desconocido por residentes del área, que dieron aviso al C-4 para que iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la nueva víctima de la violencia que sufre esta ciudad fue encontrado sobre un terreno baldío, con referencia el rio San Marcos.

Aunque hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha informado nada sobre este asesinato, trascendió que se trata de un hombre que vestía un pantalón azul, calcetines de colores, sin camisa, con dos tatuajes, uno en el brazo derecho en forma de cruz y otro en el brazo izquierdo con la leyenda “Mi madre es el corazón que mueve mi vida”.

Con base a estos tatuajes se podría identificar a la persona, ya que no tenía documentación entre sus ropas.

Fotografías que fueron subidas a redes sociales vinculadas a la Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas, muestran que el hombre fue torturado antes de ser asesinado, además le dejaron una bolsa negra de plástico cubriéndole el rostro.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO por personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y aunque se inició una carpeta de investigación, no se ha emitido información oficial.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota