Encuentran 11 Ferraris clásicos abandonados en campo de Texas

By -
Comparte esta nota

El sitio Silodrome, especializado en autos, publicó el hallazgo de 11 autos clasicos Ferrari en un lote abandonado, entre los vehículos abandonados están un Testarossa, un 308, Quattrovalvole, 400i, 328s, 343s y varios Mondials, abandonados por su antiguo dueño después de que este enfermara.

Los autos pertenecían a un abogado que coleccionaba autos Ferrari, pero para infortunio de muchos amantes de los autos el medio no dio el nombre del dueño, ni la ubicación del campo donde están los vehículos de lujo, solo informo que estaban en el estado de Texas.

El coleccionista desconocido, según el medio, también tuvo entre sus posesiones una serie de Chevrolet Corvette, dos Porsche, un Lotus y un Lamborghini, pero debido a que fue diagnosticado con una grave enfermedad pagó una fuerte suma para que su colección estuviera protegida.

Silodrome cuenta que a medida que la enfermedad del abogado empero no tuvo manera de seguir pagando la estancia de los por lo que terminaron en el campo donde fueron encontrados.

El dueño de los autos a comenzado la venta de los Ferrari a un comerciante con la intención de que este los restaure.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota