Eliminan basurero clandestino en la Infonavit

By -
Comparte esta nota

rEDACCIÓN
nOTICIAS tELERED

Tras un reporte ciudadano, Medio Ambiente acude al lugar y retira muebles, llantas, escombro y todo tipo de basura, informa Ricardo Martínez, director de la dependencia

Este martes, Medio Ambiente y Cambio Climático acudió a la colonia Infonavit a eliminar un tiradero clandestino, informó Ricardo Martínez Hernández, director de la dependencia.

Gracias a un reporte ciudadano, personal de esta dirección llegó hasta la calle Tecnológico para hacer un levantamiento de lo denunciado, se percataron de la existencia de muebles, llantas, escombro y todo tipo de basura.

“La Dirección de Medio Ambiente en atención a un reporte ciudadano acudió a un tiradero clandestino en la colonia Infonavit, atrás del Instituto Tecnológico y a un costado del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), encontramos muebles viejos, más de 55 llantas, cartones, escombros y estamos haciendo la limpieza del predio”, dijo el funcionario.

Señaló que es prioridad de la dependencia a su cargo, erradicar tiraderos clandestinos y hacer conciencia en la ciudadanía de no tirar basura en la vía pública y en predios.

“Las indicaciones de nuestro alcalde Enrique Rivas es erradicar estos tiraderos y estamos en eso. Invitamos a la ciudadanía que si detecta a alguien tirando basura y muebles lo reporte al número 714-79-73”, destacó Martínez Hernández.

Posteriormente, el personal municipal acudió a las instalaciones de Setasa para disponer de la basura, muebles y cacharros y tengan un destino final que no perjudique al medio ambiente.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota