El Mijis busca crear un partido político de nombre “MIJIS”

By -
Comparte esta nota

San Luis Potosí.- El Diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como «El Mijis», busca que su movimiento nacional de nombre «Un México más Chido», se transforme en un partido político, el cual llevaría el nombre de MIJIS.

«El Mijis» reveló a un medio local su intención de crear su propio partido político a partir del movimiento que encabeza creado en el 2015. Para la creación, ha estado buscando apoyo en líderes sociales como pOR ejemplo Pedro Kumamoto y otras figuras políticas que son independientes.

El diputado informó que a nivel nacional tiene el apoyo de 600 mil jóvenes, y el proyecto lo tiene desde el año 2015, ante de tener el puesto de diputado. También asegura que el movimiento nacional posiblemente se convierta en un proyecto político a futuro.

Por otro lado, «El Mijis» no se encuentra seguro si buscará, en su momento, una diputación federal, pero esta seguro que tampoco se quedará sin hacer algo.

Pedro Carrizales reveló que le gustaría que el partido político se llamara «Mijis», aunque todavía se encuentra buscando el significado que debería de tener el acrónimo.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota