El iPhone XI se parecería al Huawei Mate 20, según estas filtraciones

By -
Comparte esta nota

La nueva configuración de cámara triple tendría cierto parecido con el equipo de su competidor chino.

Todavía faltan varios meses para que podamos conocer al teléfono de Apple que saldrá este año, el tan rumorado iPhone XI, que de acuerdo a las más recientes filtraciones podría imitar en algunas cuestiones el diseño del Huawei Mate 20 y su versión Pro.

Según el concepto armado por el youtuber Waqar Khan, el iPhone XI contaría con un cuerpo de aluminio y cristal similar al de sus antecesores, pero con una muesca en pantalla más breve para alojar el sistema de reconocimiento facial de Apple, Face ID.

Por encima de la muesca encontraríamos una salida de altavoz más delgada, lo que permitiría hacer más pequeña la muesca de la cámara frontal, mientras que los botones, el interruptor de silencio, los altavoces inferiores y la entrada Lightning se mantendrían en el mismo lugar.

En la parte trasera, el nuevo equipo integraría un sistema de cámara triple similar al del Mate 20 y Mate 20 Pro, en una protuberancia de forma cuadrada en donde colocarían los tres sensores en una configuración triangular.

Estas imágenes fueron creadas por Waqar Khan para representar la información que se ha revelado últimamente sobre el desarrollo del próximo iPhone, por lo que no representa necesariamente la versión final del equipo.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota