¡El cómplice más lindo! Detienen a cachorro y su dueño por robo

By -
Comparte esta nota

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fue detenido el jueves pasado por robar en la tienda de comercio Bass Pro Shops, con su cómplice en mano, un cachorro, lograron escapar por unos minutos en el condado de Hillsbough, en Florida.

Elementos de la Unidad de Delitos Callejeros del Distrito 5 arrestó a una persona por robo menor y posesión de metanfetamina. Su compañero fue puesto en custodia.

Según medios locales, el presunto ladrón de nombre Logan, de 22 años, admitió haber robado $259 dlls. en artículos de la tienda. Fue arrestado en una parada de tráfico, después de que lo vieron salir de la tienda, según la Oficina del Sheriff. Su multa se establece en $ 500 dlls.

Los agentes se hicieron cargo del cachorro para, posteriormente, entregarlo ante los Servicios de Animales del Condado de Hillsbough, en Florida. Que estará en custodia hasta que su dueño salga de la cárcel o para ser puesto en adopción.

En la cuenta oficial de la Oficina del condado de Hillsborough, publicaron la detención causando ternura y risas en muchas personas, que pidieron que no fuera devuelto al dueño y fuera puesto en adopción inmediatamente, algunos se ofrecieron a hacerse cargo del cachorro.

«Este cachorro podría haber sido robado en primer lugar», se lee en la publicación.

CON INFORMACIÓN DE DEBATE

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota