“EL CHIHUAS” RODRÍGUEZ Y LA “NIÑA” GOMEZ AL RING

By -
Comparte esta nota

Jab en Corto

“EL CHIHUAS” RODRÍGUEZ Y LA “NIÑA” GOMEZ AL RING

Raúl Hernández

Al ser una potencia del box profesional a México le sobran rivales, y en la gala de las festividades de la 57 Convención del Consejo Mundial de Boxeo celebrada en el paradisiaco puerto de Cancún, Quintana Roo, México tiene un choque contra Venezuela y también contra República Dominicana en la Plaza de Toros.

“EL CHIHUAS” EN ACCIÓN

De Monterrey, Nuevo León para el mundo Francisco “Chihuas” Rodríguez tiene participación en este magno evento, William “Zurdo” Rivera es el adversario en turno en este pleito a 4 giros de la división Súper Mosca.

“El Chihuas” ha sido doble campeón mundial, pero al subir de categoría abandonó el título y ahora aspira a ser nuevamente monarca mundial. El regiomontano no pierde desde el 2015 y desde entonces solo ha cosechado triunfos en fila. Como anteriormente lo hizo “El Gallo” Estrada tendrá que primero librar obstáculos y “hacer puntos”.

Tanto “El Gallo” Estrada, así como “El Chihuas” son boxeadores que nadie les ha regalado nada y las oportunidades las han conseguido a punta de golpes y ahora el de la Sultana del Norte aparentemente no la tiene tan complicada midiéndose con el venezolano William Rivera.

“EL DIAMANTE” AGUIRRE

El mexicoamericano Joseph “El Diamante” Aguirre, es el campeón Continental de las Américas y además va invicto, Aguirre peleará a 12 rounds ante Henry Delgado, la batalla estelar de Promociones del Pueblo es prometedora y augura dinamita pura sobre el cuadrilátero.

Aguirre, es un peleador que va para arriba, con una edad madura para el boxeo activo, con 28 años no es un jovencito pero tampoco es un veterano, es el momento de aprovechar y escalonar e intentar acceder a otra corona de mayor auge.

“El Diamante” posee buen boxeo, sin embargo su pegada no es demoledora más bien es machacante, con un record de 22 triunfos, cero derrotas y 11 nocauts, Aguirre testará arropadopor la gente de Cancún.

TAMBIÉN “LA NIÑA” GÓMEZ

En la Plaza de toros cancunense, se presenta también la campeona Yesenia “La Niña” Gómez, expone el fajín Mini Mosca del Consejo Mundial, pugnando a 10 rounds ante la venezolana Débora “La Pantera” Rengifo.

En este pleito “La Niña” Gómez es ampliamente favorita, además ella es de Cancún y se desplazará con todas las confianzas, su jab es bien preciso, “La Niña” trae un boxeo categórico de movimiento pertinaz, caminando con las puntas del botín finamente.

Ataca y sale con precisión y eso hace desesperar a sus rivales, estoy seguro que ganará “La Niña” Gómez. Que pasen excelente fin de semana…Y Puro Box!!!

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota