“El Chapo” ya es marca registrada; su hija lanzará línea de ropa

By -
Comparte esta nota

MÉXICO.- Alejandrina Gisselle Guzmán, hija de Joaquín Guzmán Loera, está preparando el lanzamiento de una marca de ropa llamada “El Chapo 701“, en honor a su padre.

A través de redes sociales, Alejandrina, quien dice ser doctora y diseñadora de modas, ha anunciado con bombo y platillo la línea de productos inspirados en el exlíder del Cartel de Sinaloa.

Entre ellos resaltan playeras, jeans, camisas, trajes de baño, calzado, cinturones, sombreros, marroquería y joyería, aunque aún no ha revelado la fecha de inauguración.

El logotipo de la tienda es un círculo que llevará en su interior las letras “C”, “H” y “A” entrelazadas y alrededor el nombre de la marca “El Chapo 701“. Cabe resaltar que este número se volvió popular en 2009, cuando la revista Forbes incluyó al narcotraficante en su lista de los más ricos del mundo.

En la página oficial de la tienda, en la sección de identidad se lee: “Nacido en las montañas de las tunas. Humilde vendedor de naranjas con muchas metas y gran ambición. Orgulloso de sus raíces, amigo de todos, líder dispuesto, atento y siempre presente para su gente.

“Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre listas frente a cualquier reto”.

Con información de radioformula

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota