Ejecutan a policía estatal jubilado, mientras el gobernador se enfrenta al Gobierno Federal

By -
Comparte esta nota

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — Sicarios fuertemente armados ejecutaron a balazos a un elemento jubilado de la Policía Estatal y dejaron malheridos a dos personas, uno de ellos un elemento en activo de la misma corporación.

Mientras la capital del estado se tiñe en sangre, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca continua enfrentando al Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, a quien acusa de no hacer frente a la delincuencia organizada.

El policía estatal jubilado, Adrián Alberto Lara Reyes, murió en el ataque registrado en la zona centro de esta capital, sumándose a la ola de violencia que se vive y que es acallada por orden del Gobierno de Tamaulipas.

En el mismo ataque a balazos en calle 10 y 11 Allende 2742 de la colonia Zona Centro, resultaron heridos un elemento de la Policía Estatal –hijo de la víctima- y una mujer; ambos están graves.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, por órdenes del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca no ha dado información sobre estos nuevos hechos de violencia en la capital estatal.

A las 13:21 horas del jueves, 27 de noviembre, se reportó vía telefónica a C-4 el atentado a balazos contra la familia de un comandante de la Policía Estatal, muriendo en el lugar el policía jubilado Adrián Alberto.

A través de redes sociales, cuentas vinculadas al Gobierno del Estado minimizaron lo sucedido, mientras que se prohibía dar información oficial a la FGJT.

“Nuestra ciudad está inmersa en una ola de violencia, todos los días la delincuencia común nos afecta como ciudadanos, asaltan, roban, secuestran y asesinan, mientras el gobernador se anda peleando con López Obrador y pide hasta la intervención de Estados Unidos” denuncio vía redes sociales, un residente de esta capital.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota