Disfrutan miles de niños el Festival Navideño en fraccionamiento Palmares

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

La Dirección de Logística y Coordinación Técnica, del Gobierno Municipal, les regala juguetes en una jornada de diversión.

Decenas de niños del Fraccionamiento Palmares se llevaron una agradable sorpresa, al ver a personal de la Dirección de Logística y Coordinación Técnica, del Gobierno Municipal, llegar este sábado hasta la plaza central con cientos de juguetes que les regalaron, en el ya tradicional Festival Navideño.

Niños y niñas de todas las edades en compañía de familiares y amigos disfrutaron de una mañana agradable y se divirtieron con la presencia de payasos, entre risas, bailes y juegos. A través de concursos obtuvieron regalos.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora Iliana Maribel Medina acudió al Festival Navideño, en el que deseó a chicos y grandes una feliz Navidad y un bendecido año 2019.

“La verdad es que ver la sonrisa de los niños es algo que no tiene precio y nos lo llevamos en el corazón, después de todo como Gobierno Municipal lo más importante y por lo que trabajamos es precisamente por ellos, para que tengan una mejor ciudad, que estén en mejores condiciones, con mejores escuelas y oportunidades y una ciudad más bonita”, expresó Medina García.

Además de la rifa de regalos y el concurso con los payasos, a cada uno de los niños la regidora entregó un juguete.

En este evento también participaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, con su “Tren Navideño”, desde donde fueron entregados los juguetes.

Para hacer posible este evento, año con año la Dirección de Logística, a cargo de Margarita Vicharelli Pérez, colecta juguetes que donan los empleados de todas las secretarías y direcciones del Gobierno Municipal. Este año recaudó más de mil 600 juguetes.

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota