Disfrutan más de 9 mil personas de ‘Paseo por la Paseo en Familia’

By -
Comparte esta nota

Redaccion
Noticias Telered

-A pesar del cambio de clima hubo una gran afluencia, y el presidente municipal y su esposa conviven con las familias

-Fabiola González menciona que estos eventos permiten contar con espacios seguros para convivir con los hijos

Actividades al aire libre, paseo en bicicleta o patineta, juegos gigantes, gastronomía y diversión en familia disfrutaron más de 9 mil personas que se dieron cita este domingo en la primera edición de 2019 de ‘Paseo por la Paseo en Familia’.

Desde las 7 la mañana iniciaron las actividades con clases de zumba y yoga que aprovecharon los asistentes para posteriormente recorrer la Paseo Colón en un ambiente completamente familiar y seguro.

El presidente municipal Enrique Rivas en compañía de la presidenta del Sistema DIF Adriana Herrera, visitaron los diferentes módulos y exposiciones que se instalaron a la altura de Paseo Colón de Reforma a Degollado y convivieron con las personas que ahí se divertían.

“Es la primera edición de Paseo por la Paseo y a pesar del cambio de clima registramos una gran afluencia. Las personas disfrutan de paseo en bicicletas, patinetas y el convivio con mascotas. El propósito de este programa es el de invitar a las familias a estos espacios para convivir y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos”, dijo el alcalde.

En el lugar se contó con paseo en tren, cambalache de libros, pinta caritas, venta de diversos productos artesanales, pabellón gastronómico entre otros atractivos para chicos y grandes.

Fabiola González, mencionó que estos eventos permiten contar con espacios seguros para que sus hijos paseen en bicicleta.

“Son muy pocas las actividades recreativas que podemos hacer en familias, así que aprovechamos para pasear con los niños”, dijo.

Rivas Cuellar invitó a las familias a disfrutar de estos eventos y a estar al pendiente de la siguiente edición que se realizará en abril.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota