Difunden fotos de líder delincuencial con alcalde y mandos policiacos de Churumuco, Michoacán

By -
Comparte esta nota

CHURUMUCO, Michoacán.- Luego de registrarse un fuerte enfrentamiento entre grupos delincuenciales, uno de ellos el Cartel de Jalisco Nueva Generación que liderea el narcoterrorista Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho, autoridades municipales y de seguridad se reunieron con cabecilla de “Carteles Unidos”.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaria de Seguridad Publica de Michoacán se difundió una fotografía donde aparece alias El Gil, jefe de sicarios, en una reunión con el alcalde de esta población y jefes policiacos.

El enfrentamiento registrado el sábado, inicio cuando un grupo de sicarios del CJNG procedentes de Zicuirán, intentaron incursionar en Churumuco, lo que derivó en un enfrentamiento entre ambos grupos antagónicos de la delincuencia organizada en diferentes puntos de la localidad, y el cual cual dejó como saldo al menos dos presuntos criminales muertos, así como un oficial municipal sin vida, según dieron a conocer fuentes policiacas.

También durante él se reportó la presunta “desaparición” de todos los policías de ese municipio, quienes nunca respondieron los llamados de apoyo por parte de elementos de la Guardia Nacional, y hasta el día de hoy se desconoce de su paradero.

Horas después en la cuenta oficial @MICHOACANSSP correspondiente a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, se difundió una fotografía, donde aparece el alcalde Rodimiro Barrera Estrada con mandos policiacos.

Destaca la presencia de alias “El Gil”, jefe de sicarios de Carteles Unidos, quien viste playera azul turquesa, trae un chaleco táctico, equipo de radiocomunicación y un fusil de asalto, señalado como participante en los enfrentamientos que trastocaron la seguridad de esta región.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota