Detienen en Ecatepec a mujer que golpeaba a su hija de seis meses

By -
Comparte esta nota

CDMX. Una mujer de 31 años de edad fue detenida por policías municipales de Ecatepec por maltratar a un bebé al interior de un domicilio, ubicado en la colonia San Isidro Atlautenco.

De acuerdo con las autoridades locales, fue asegurada cuando agredía a la menor de edad en el domicilio ubicado en calle Emilio Carranza esquina con la carretera Texcoco-Lechería.

Un policía municipal señaló que la responsable, identificada como Karina “N”, maltrataba a la niña para supuestamente extorsionar a una persona identificada como su ex pareja sentimental.

«Al parecer la mujer grababa el maltrato físico que le realizaba a la bebé para enviárselo a su padre porque se habían separado y quería que volviera con ella»

ENCUENTRAN VIDEOS DEL MALTRATO
La Fiscalía de Género encontró en el teléfono celular de Karen «N» videos que confirman las agresiones a la menor de edad. Uno de esos videos circula a través de redes sociales y expone cómo la mujer arroja agua a la cara de la bebé, quien llora y trata de respirar en el piso.

Tras el incidente, agentes de seguridad trasladaron a Karen «N» al Centro de Justicia para Mujeres de Ecatepec; por ahora permanece ingresada en el Penal de Chiconautla.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación ECA/FVG/JME/034/136068/19/05 por el delito de lesiones dolosas.

En tanto, la menor de edad fue recibida por personal del sistema DIF municipal que se encargará de protegerla mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

CON INFORMACION DE SDP.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota